Dónde retiro mi TUC?

ESTUDIANTES Y POSTDOCTORADOS

Informamos que las credenciales deben retirarse en la Sala Crisol TUC del respectivo campus. Para ver su ubicación y horarios de atención consulte en Salas Crisol TUC. Las credenciales generadas antes del 01 de marzo 2022, deben ser retiradas en la Unidad académica respectiva. Alumnos de carreras en sede Villarrica, podrán retirar en lugar indicado en su campus.

Una vez que retire la TUC y si lo desea, puede solicitar la apertura de la cuenta vista en cualquier sucursal del Banco Santander. Ver más información en Servicios Financieros.

ESTUDIANTES EXTRANJEROS

Los estudiantes extranjeros de intercambio, pasantía de medicina y pasantía de investigación, pueden retirar su TUC en la VICERRECTORIA DE ASUNTOS INTERNACIONALES, oficina campus San Joaquín, ubicada en el Hall Universitario, segundo piso, en el siguiente horario Lunes, Martes, Jueves y Viernes desde las 10:00 a 14:00 horas.

FUNCIONARIOS

Los funcionarios de unidades centrales (No facultades) deben retirar su credencial en la Dirección de Personal, Departamento de Remuneraciones, Alameda N° 406, piso 3.

ACADÉMICOS Y FUNCIONARIOS DE FACULTADES

Los Académicos y Funcionarios pertenecientes a las Facultades, deben retirar en su Unidad Académica respectiva.

Importante: La entrega de la tarjeta TUC es personal e intransferible. Para conocer el estado de la tarjeta debe ingresar a Mi Portal UC (Servicios en línea/Tarjeta UC/Gestión Tarjeta UC) o bien haciendo clic en el botón "Gestión Tarjeta UC" en la esquina superior derecha de esta página. Estará disponible cuando su estado le indique "Por Retirar" y será activada en su respectiva unidad al momento de retirarla para que pueda comenzar a utilizarla de forma inmediata.