¿Cómo puedo obtener una tarjeta transitoria?

tuc transitoria

La Tarjeta Transitoria, es una credencial temporal utilizada en espera de la entrega de una tarjeta TUC definitva, no sirve como identificación, pero permite acceder a los mismos beneficios que una TUC, exceptuando los servicios bancarios.

Estudiantes deben solicitarla en la Sala Crisol correspondiente a su campus, si ya tienen en sistema una solicitud de TUC en curso. Funcionarios, Académicos y Postdoctorados pueden solicitarla en su unidad.

Le recordamos que debe devolverla al momento de retirar su nueva TUC. En caso de estudiantes que extravíen la tarjeta transitoria, se realizará un cobro de $6.000, que deben pagar según indicaciones en Formas de pago, y volver a Sala Crisol con comprobante de pago a retirar la TUC.