Inicio Novedades Pago TUC y Transitorias en San Joaquín

Pago TUC y Transitorias en San Joaquín

¡Nuevo proceso para pagos TUC y Transitorias en San Joaquín!

Estimada Comunidad UC :

Informamos a Uds. que se está recibiendo el pago de reposición de credenciales universitarias (TUC) o tarjetas transitorias extraviadas en la caja existente en el Hall Universitario del campus San Joaquín. Para ello, debe hacer una transferencia bancaria o bien hacer un depósito en cualquier sucursal a la siguiente cuenta corriente del Banco Santander:

Nombre: Pontificia Universidad Católica de Chile,
Rut : 81.698.900-0,
Número 08-0104190-8.

Luego, con el comprobante de transferencia o depósito, más el comprobante de solicitud de tarjeta que obtienes al solicitar una nueva credencial (en caso de transitorias, alumnos pueden pedir comprobante de pago en Sala Crisol TUC), te diriges a la Caja de Matrícula del Hall Universitario.

2011 © Pontificia Universidad Católica de Chile Av. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Mesa de Ayuda Tarjeta UC: (56 2) 354 1616 Santiago - Chile