Servicios TUC

Quién está en línea

Tenemos 11 invitados conectado(s)
Inicio Novedades POPWings

POPWings

tarjeta-popwings

POPWings

Las nuevas credenciales TUC (emitidas después de agosto del 2015) traen impreso un código QR. Te estarás preguntando...¿para qué sirve?. Es la aplicación POPWings (actualmente solo soportada para Android) que permite compartir tus datos de manera rápida y segura con las personas que te encuentres.

Para esto, sólo tienes que colocar la tarjeta POPWings detrás de un teléfono con tecnología NFC y los datos serán automáticamente compartidos. Todos los datos que se comparten son completamente personalizables, por lo que puedes tener el control sobre la identidad digital.

Además de los datos de contacto se pueden compartir: fotos, documentos, enlaces, redes sociales.

 

Cómo habilitar el servicio:

- Instala la aplicación POPWings en tu teléfono móvil con Android y regístrate.
- Asocia tu credencial TUC habilitada con POPWings a tu perfil creado, para lo cual debes ingresar dentro de la aplicación en ">¿Has recibido una POPCard? Regístrala!” y sigue las instrucciones.
- Personaliza los datos que quieras compartir.

 

Cómo compartir tus datos de contacto:

- La persona a la que quieres compartir tus datos, debe tener instalada la aplicación POPWings en su teléfono con Android.
- Acerca tu credencial institucional al teléfono móvil de la persona a la que deseas compartir tus datos (si tiene NFC, sino puedes leer el código QR). Le aparecerá una notificación para ejecutar POPWings, la que debe ser seleccionada para que registre tus datos de contacto y listo!.

 

Para más información, visita las preguntas frecuentes de POPWings: https://www.popwings.me  (TUI: Tarjeta univesitaria inteligente).

También puedes ver el siguiente documento para conocer capturas de pantalla sobre la aplicación: POPWings

 

 
2011 © Pontificia Universidad Católica de Chile Av. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Mesa de Ayuda Tarjeta UC: (56 2) 2354 1616 Santiago - Chile