Inicio Formas de pago

Formas de pago

- Realizar transferencia bancaria o depósito en Cta. Cte. Nro. 08-0104190-8 del Banco Santander a nombre de Pontificia Universidad Católica de Chile, Rut 81.698.900-0. Enviar comprobante de transferencia o depósito (en comentario debe incluir rut y nombre completo del usuario de la TUC) a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Con el comprobante de transferencia o depósito alumnos pueden solicitar tarjeta transitoria en Lugares de atención y funcionarios, académicos y postdoctorados en su unidad. La tarjeta transitoria permite acceder a los mismos servicios que su TUC definitiva, exceptuando los servicios bancarios.

¡Aviso importante!

Los comprobantes de pago de transferencia o depósito que se envíen al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , serán ingresados dentro de las 24 horas hábiles siguientes de ser recibidos.