Masiva

NOVATOS

1. Durante el proceso de Matrícula de cada año, se realiza la toma fotográfica a los alumnos novatos. Deben acudir a los puntos de atención del campus al cual pertenece su carrera y presentar su cédula de identidad.

2. Durante el mes de Marzo de cada año, posterior a la bienvenida de los novatos, se realiza el proceso masivo de la entrega TUC. Esta considera a los alumnos que ingresan por primera vez a la universidad, vía PSU. Se dispone de puntos de atención en cada campus con servicio de información y toma fotográfica para quienes no acudieron durante el mes de Enero.

ADMISIÓN SEGUNDO SEMESTRE

1. El estudiante debe acudir a los Lugares de Atención a la toma fotográfica.

2. Recibirá un correo de invitación para retirar su credencial en el mismo lugar.

Si usted perteneció anteriormente a la universidad y tuvo un Cambio de carrera, siga el procedimiento indicado aquí.