Inicio Reposición Falla o desgaste

Falla o desgaste

1. Acudir a los Lugares de atención, donde se dispone de la tecnología para realizar la revisión de la TUC o tarjeta transitoria por falla o desgaste.

2. Si la tarjeta posee efectivamente una falla o desgaste no atribuible a daño por descuido o daños de hecho, se hará una solicitud por una nueva tarjeta sin costo. Válido sólo para credenciales que tengan máximo 2 años de antigüedad (desde la fecha de entrega).

3. A los estudiantes y postdoctorados, se les hará entrega de una tarjeta transitoria. Funcionarios y académicos pueden solicitar una tarjeta transitoria en su unidad académica. Le recordamos que debe devolverla al momento de retirar su nueva TUC. En caso de estudiantes y postdoctorados que extravíen la tarjeta transitoria se realizará un cobro de $3.000, que deben pagar en Ubicación cajas Matrícula, y volver con comprobante de pago al retirar la nueva TUC:

OBSERVACIONES IMPORTANTES

• Puedes seguir el estado de tu tarjeta en Mi Portal UC, servicios en línea, identificar Tarjeta UC, Gestión Tarjeta UC).
  • En el caso de estudiantes y postdoctorados se le informará a su correo electrónico cuándo puede retirarla. A funcionario y académicos les llegará a la unidad académica a través de la Dirección de Personal.

2011 © Pontificia Universidad Católica de Chile Av. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Mesa de Ayuda Tarjeta UC: (56 2) 354 1616 Santiago - Chile