Inicio Entrega TUC Individual

Individual

ESTUDIANTES

Tienen derecho a credencial TUC todo alumno matriculado en carrera de pregrado y postgrado. Esta es solicitada a través de Mi Portal UC.

Los estudiantes que realicen una solicitud de credencial, deberán cancelar y esperar un correo electrónico que les indique la fecha y lugar en que puedan realizar el retiro. Temporalmente, puede ser solicitada una tarjeta transitoria en los Lugares de atención que debe ser devuelta al momento de recibir la TUC.

Para mayor información revisar opción Reposición.

Se puede hacer el seguimiento de la solicitud en Estados TUC, del menú superior.

FUNCIONARIOS Y ACADÉMICOS

Tienen derecho a credencial TUC los funcionarios con contrato a plazo indefinido y los académicos con contrato a plazo fijo o indefinido. Esta situación debe estar debidamente registrada en el Sistema de Personal (Dirección de Personal UC). Para ello, Ud. puede consultar directamente en la unidad a la que pertenece.

En el anverso de la tarjeta se indicará el rol y al reverso se indicará el número de alumno y curriculum, según corresponda. En caso de tener más de un rol, la tarjeta solo indicará uno según la siguiente jerarquía de orden: funcionario - académico - estudiante.

En la unidad a la cual pertenece le pueden entregar una tarjeta transitoria, la que debe ser devuelta al momento de recibir la TUC.

Para mayor información revisar opción Reposición.

Se puede hacer el seguimiento de la solicitud en Estados TUC, del menú superior.

POSTDOCTORADOS

Los postdoctorados que realicen una solicitud de credencial, deberán cancelar y esperar aviso de su unidad para que puedan realizar el retiro.

En caso de poseer una credencial vigente, no se generará una nueva TUC

Si el motivo de la solicitud fue por reposición, puede solicitar una tarjeta transitoria en su unidad, la cual debe ser devuelta cuando retire la TUC.

Para mayor información revisar opción Reposición.

Se puede hacer el seguimiento de la solicitud en Estados TUC, del menú superior.